22 may 2013



Es una pequeña batalla la que enfrentamos al querer lograr este amor y su subsuncion en el mundo
algo intrínsecamente pasional,donde muy pocos llegarian a comprender tal embergadura de pasion.
Sin dejar que las ilusiones se agarroten facilmente,
sin dejar de creer, que seguimos vivos, y seguramente te lo agradecemos.
seguimos anhelando este amor
con las fichas puestas en el sin fin de la gloria
cada paso es una alegria
y cada retroceso se esfuma detras de ironicos pasados
el presente tal vez y esos papelitos q se esbozan cuando salis , es lo que fervientemente me sostiene
esos sueños y anhelos de gente que concuerda en esos tablones es lo que alienta para que sigas siendo lo que sos
y que no te quepa minima duda de los esperanzados hereditarios de la V azulada que estan por llegar
el latido alborotado es lo que quiero compartir
este sentimiento, el esbozo de cada lagrima es lo que quiero que sientan 
porque cada palabra entonada de satisfacion, demuestra que ese canto es mas que la letra fija en una hoja.
Es el coro del corazon el que quiero que trascienda por mas de que ya la voz se derrita en angustiosas penas
pero reviva en gratificantes tres letras que se anhelan en los 90 minutos
mi sosten de pasion
mi refugio
mi amalfitani
mi herencia es velezana

No hay comentarios: