21 dic 2012

Quizá esta sensación no se oculte nunca bajo aquella sonrisa fácil que me hacía todo mas ameno,
Quizá esta angustia en el pecho, no se vaya nunca, y siempre se encienda cuando te pienso.
Quizá, mis dedos quieran escribirte siempre,mis ojos mirarte,y quizá, todavía , pueda llorarte.
Quizá, nadie lo comprenda.
Nadie entienda que quiero llorarte.
Nadie te humanice. Yo lo hago.
Quizá para muchos tengas el valor de una simple moneda,
quizá para otros seas su mundo.
Para mi, fuiste mi mundo.
Mi mente no logra divisar la linea del ahora y de lo anterior, de lo nuevo y de lo eterno.
No quiero imaginarme sin vos.
Sin tus olores, sin tus sensaciones, no quiero extrañar tus alegrías, quiero volver a vivirlas.
Se hace difícil el dejarte.
Es que nunca voy a poder hacerlo.
La nostalgia se vuelve un camino sin retorno, y el recuerdo un anhelo.


Las gracias son pequeñas y el te quiero queda chico.

No hay comentarios: