31 dic 2012


Como se ha dado cada vez que se finaliza el año, escribo. Y esta no va a ser la excepción no?
Que balance se podría decir de un año como este?
Es increíble, creo que es la primera vez, que no quiero por nada en el mundo que se cierre un año, porque si, lo  que viene es groso, muy groso.
Este año estuvo lleno de tantas aventuras, tantas emociones, tantos llantos, tantos momentos importantes para la vida de un adolescente, que simplemente ya pasaron.
Es complicado digerirlo, todo fue muy rápido. Siento que el tiempo se me fue de las manos, como la arena corre en un reloj.
Cada pestañeo era un día nuevo, una sensación única.
El 2012 vino rodeado de fiestas, de Bariloche, salta, ultimo año en el acosta, amistades mas solidas, pseudo militancia, aventuras amorosas…
No se , es la primera vez que no me salen palabras para describirlo, fue simplemente genial, un año rodeado de jodas, de amigos y de mucho cariño.
Cerrarlo entonces, significa volver a ser chicos, significa que  a partir de ahora, se vienen los sueños pero en grande, lo que quiero ser y lo que sere, ahora entro al cbc y ahora de nuevo, soy la persona mas chiquita de un edificio tan grande...
Un 2012 que lo voy a recordar con la mayor alegría de mis recuerdos.
Y un 2013, temeroso, con miedo, no voy a metir, pero rodeado de unas ganas terribles de crecer, y unas esperanzas que me inundan el alma.
GRACIAS 2012 POR TANTAS COSAS VIVIDAS. SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA.
2013, VENÍ, YA TE ESTOY ESPERANDO.

No hay comentarios: