31 dic. 2010

Welcome 2011

Y sí, al final todo llega y todo termina.
Se termina nuevamente un año, y que año!; raro se lo podría clasificar, pero también uno de los mejores de mi vida.
Año tras año, la vida me enfrentó con diversos obstáculos, nuevos caminos, nuevos problemas, anciadas felicidades.
Este año, 2010, fue todo.
Atravesé desde tranquilidad, y hasta casi diría perfección, donde estaba todo tranquilo, demasiado, mi vida, por unos meses tuvo una pausa; hasta el máximo éxtasis, en donde me pasó de todo, todo junto, atravesé cosas que jamás me imaginaría que iba a pasar. Pasé por las típicas épocas de adolecente, en donde la joda era mi único remedio, en donde cada tanto se me chispoteaba y me sentía mal con migo misma, pero ahí estaban mis amigos y familia, para levantarme el ánimo siempre.
Aprendí a valorar las cosas realmente importantes de la vida, y a tomarmela mas en joda, porque decifré que lo que quiero es V I V I R y feliz.
Siento que maduré muchísimo, pero también me falta muchísimo mas por madurar.
En este año, a mi como a tantas personas, nos dimos cuenta que ya no somos tan chiquitos, que poco a poco vamos soltando la mano de nuestros viejos, y empezamos a volar solos.Porque ya paso a cuarto año! mieeeeerda, increíble(empezar a organizar la fista de egresado, empezar a organizar ba ri lo che e e )
Y como nunca, este año se me pasó volando, pero a los pedos. Día tras día, semana tras semana y mes tras mes, me daba cuenta que el tiempo se me iba de las manos, asi como arena, se me escurría, hasta que nuevamente llegué al final, al final del año, que se repite una y otra vez.
En fin, QUE BUEN AÑO!, el 2010 lo voy a recorrdar como uno de los mejorees de mi vida.
Y le tengo muchísima fé al 2011, que va a ser mejor todavía.
Adiós 2010.
Y brindo por un muy buen 2011!.

No hay comentarios: