30 nov 2010

La puta madre no te quiero terminar.

Tantas cosas me pasaron acá adentro, tantas alegrías, risas, bailes, tantas tristezas, tantos llantos, tantas charlas;momentos ÚNICOS, amigos ÚNICOS, recuerdos ÚNICOS, que nadie ,lo juro NADIE, me lo va a sacar de mi cabeza y de lo profundo de mi corazón, porqe lo que aprendí ahí adentro no me lo enseño nadie, no hay otra cosa igual qe se compare con mi segunda casa, el I.V.A chacabuco.
La nostalgia de que todo se terminó, los recuerdos de aquellos dos años maravillosos, dos años lleno de profundísimas emociones.
Siento que al dejarlo se me parte el corazón, y no lo exagero, me pasaron muchas cosas de las que se me hace dificilisimo dejar, y se que nunca las dejare.
Ahora el iva de chacacbuco, pasa a ser una marca mas en mi, en mi vida, en mi pasado, una huella que jamás borraré.
No lo puedo evitar, tampoco disimular, la tristeza me inunda.
Solo esa pequeña alegría , que dos años mas me esperan en garay, no va a hacer lo mismo, el A yB1 , marcaron muchisimo en mi.
NADA SE TERMINA, los fecuerdos NUNCA se apagan , el IVA, siempre va a ser para mi, una de las cosas MAS LINDAS QUE ME PASARON.

GRACIAS IVA!

H A S T A S I E M P R E.

No hay comentarios: