4 jun 2010

EL NEGRO♥

aaaai negro, no sabes todo lo que te aamo amigo, SOS DE ORO!
Porque siempre que te necesite estuviste!, porqe siempre que necesite que me sacaran una sonrisa vos sos el primero que esta!.
Aunque tengamos una relación bastante particular, en donde nos puteamos, nos pegamos, nos bardeamos y nos cagamos de risa y nos volvemos a pegar , SABES QUE ESO ES LO QUE TE HACE SER MI AMIGO ÚNICO.
Amo que me llames por teléfono(siempre a la hora de la siesta culiado ajaj) y nos colguemos hablando de todas las boludeceeees del mundo sacando todo el chusmerio y conclusiones de cada persona ajajaj, que me cuentes lo que te pasa y que me escuches cuando te necesito, eso es de un AMIGO DE FIERRO, que estoy super orgullosa de que te pueda llamar AMIGO , porque personas como vos no se encuentran fácil negrito.
No hay persona que me entienda mas que VOS, y siempre digo lo mismo :venir a buenos aires fue lo mejor que me paso, porque encontré a los mejores amigos que alguien puede tener , y uno de esos amigos sos VOS, porque me entienden, porque me alegran día a día, porque son INCONDICIONALES.

NEGRO, TE AMO Y SABES QUE ESTOY SIEMPRE!
TE AGRADEZCO TODO LO QUE HACES POR MI, ENCERIO SOS MUCHISIMO
Y RUEGO QUE NUNCA ME FALTES.

1 comentario:

El Negro Fiero :D dijo...

FLoooor!!!
Nunca, Nunca te voy a faltar...
Nunca!!
No se que hubiera hecho si te quedaras en Laboulaye...(o Laboulash JAJ)
TE AMO... MUCHISIMO!!
Y gracias lo que escribiste!
Un abrazo Enooooorme...
FLautis ®