15 abr 2010


La vida se me pasa en un m i n u t o. Como un video proyectado en mi cabeza, recordando todo lo que me pasó, viviendo el hoy, todo rápido, se va, rápido se fue.
Y sin querer, se fue y es recuerdo, el video lo vuelve a pasar como un baile sin fin, todo rápido se va.
La gente corre, el tiempo vuela, los recuerdos a m a n e c e n, mañana es hoy, y el ayer , rápido se fue.
Otra vez estos malditos recuerdos me invaden la cabeza, queriéndolos vivir, agarrándolos, se escapan de mi, lejos, lejos están , pero a la vez t a n c e r c a n o s , los toco, no llego, los recuerdos rápido se esfuman, fácil vuelven.
Y SÓLO, SON RECUERDOS.

4 comentarios:

Sofía Roquentin dijo...

no puedo creer que seas tan bella

Naah dijo...

de chiquito me dijieron..LOS ANGELES EXISTEN..y no lo quise creer..y aunq pasaba el tiempo y no lo creeia,un dia me di cuenta q existiaan..y q realmente son tan bellos como dicen..

Y gracias a vs los conocii..

SOS HERMOSAAA..sos MI ANGELITOO..T ♥ boniitaa..:D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lauti... dijo...

Flor... No tenes fotos Conmigo... :(
Esta bien... Qerelo mas a Lean!
Y August? Y August tampoco esta...
Todo mal Florcita, Todo mal!
Un Abrazo... FLautis ®