29 sept. 2009






Recuerdos,
Esos
recuerdos que a las 2.10 de la mañana te matan, esos recuerdos que nunca olvidarás. Esa bronca de querer repetirlos una y otra y otra y otra vez, ese recuerdo de esa decisión estúpida que tomaste, ese recuerdo de aquel día que decidiste que ya nada en tu vida iba a ser igual, que por mas chica que fueras cambiaste tu destino, ahora es otro y lo demás quedo en un pasado, en un recuerdo. Un recuerdo que tenés mucho miedo que se valla, o que solo sea un recuerdo, una sensación q no va a cambiar y si cambia le tenes miedo a lo que vendrá.
Miedo, miedo al recuerdo, eso te pasa, no queres que solo quede en un recuerdo, estas toda tu vida pensando en que hubiera pasado si eso no hubiera sido así, por ahí tu vida hubiese sido la mejor de todas, no lo sabes.
Imaginándote cada cosa que hubiera pasado, todo cambiaria, todo cambio, y lo de ayer es un recuerdo, lo revivirás?, no lo se.
Ojala. Si no, un recuerdo te quedo, un recuerdo que alguna vez el te quiso, un recuerdo de aquellas personas maravillosas que conociste, que están, que son como tus hermanas, un recuerdo.
Recuerdos, recuerdos, recuerdos, palabra que te hace pensar mucho. Te revive todo, esa
ilusión de que alguna vez vendrá, esa magia de acordarte todo, ese misterio de que hubiera sido, esa alegría o tristeza de aquel momento, ese RECUERDO que nunca se borrara.

No hay comentarios: