23 sept 2009

Estoy cansada, ya no doy mas de pensar o de hacer las cosas que hago, de no poder evitarlo, de no tener ese AUOTOCONTROL que todos tienen, quiero de una vez por todas terminar con todo eso, con esa persona, que siento que no soy yo, que esta dentro mío y no quiere salir.
Se que la que hace esas cosas no soy yo, es mi
"lado oscuro" o como mierda lo quieran llamar, se qué no soy yo, pero como lo demuestro?, como explico esto?, esos pensamientos que me matan, que se que no los tengo que ni mencionar, que se que de una vez por todas me los tengo que sacar, pero no se, no se como hacer para que no aparezcan. Me siento mal pensando eso, pero no lo puedo evitar, acaso hay una receta para ser la persona mas pura del mundo?, si la hay la quiero.
No lo hago pero lo pienso.Y , como hago para no pensar?,
mi cabeza va mas allá que todo lo que soy, mas allá de mis principios, y una vez mas mi cabeza le gana a mi corazón. Suena cursi, pero es ASÍ.
Se que hay miles de maneras de evitarlo,
lo se, pero no quiero, o si, no me hace bien, pero evitarlo no puedo, y eso, y eso ME MATA.

No hay comentarios: