31 dic 2013

31/12/13, ya un año completado nuevamente. Hoy el ultimo día del 2013, de un año inesperado por donde se lo mire.
Arranque un cbc, se rompió ese miedo que me atemorizaba tanto. Un cbc, que me hizo crecer muchísimo, que me hizo conocer tantas cosas, que me salvo, un cbc que le debo mucho, le debo el haber conocido a personas increíbles, le debo el poder superarme a mi misma, le debo este "ensayo" que seria la facultad.
Y si dios quiere el año que viene, en unas horas, entro a la facultad de abogacía, termino cinecia politica y entro, entro a donde siempre quise entrar, pertenecer, ser. La abogada justiciera que me hacia de chiquita, espero no defraudarme. 

Un 2013 con comienzos y finales.
Me tropecé amorosamente, nuevamente, pero salí. Y hoy estoy feliz por haberme tropezado, aprendí mucho , y me valore como quizás nadie me podría valorar. Me la jugué y eso me pone muy orgullosa, y no me arrepiento, era jugarmela por lo que yo realmente pensaba que valía la pena, y lo valió, no salio capaz, pero porque el destino así lo quiso, y porque siempre, las cosas por algo pasan.
Ahora estoy mas grande y ese es mi temor cuando pasan los años, ya empiezo a ser toda una adulta, ya puedo votar, ya obtengo responsabilidades, y de ahora en mas no se puede zafar tan fácilmente. 

En fin un año INCREÍBLE, me conocí a mi misma, me supere, me alegre y también llore. 
Y ahora promete ser un muy buen año, 2014 te estoy esperandooo !!!, Se vienen vacaciones en mardel con las chicas, con belu en mar de cobo, se viene la facultad de derecho, se viene teatro, se viene se viene CON TODO. 
Espero no defraudarte 2014 !
(brindo por un vélez campeón !!)

GRACIAS 2013, UN GRANDISIMO AÑO !!!!


No hay comentarios: