31 dic 2011

Ahora sí, año nuevo, vida nueva.

Y bueno, se hace difícil hacer un balance del año, cuando todo terminó, y este año se me hace mas difícil que de costumbre..
Pero pido que esto no me impida ver las cosas como fueron, porque fueron espectaculares.
Fue alto año!, y hoy es 31/12/11 y en poquitas horas, todo cambia.
Cuarto año fue increíble!, crecí como persona un montón y pude formar un pensamiento( q me falta seguir formando) pero q nunca pensé que hubiese sido capaz.
En lo personal, fue hermoso y ahora un poquito doloroso, pero nada q no pase.
Conocí personas hermosas, y me aferre mucho a ellas.
Me conocí un poco mas, y puedo ver hasta donde soy capaz de llegar, y ahora sé que puedo un poquito mas.
Me puse una meta, y la alcancé. me hice el arito y ahora soy feliz ajja.
Le pongo muchas fichas al 2012, quiero superarme y ser feliz, y se que el secreto lo encuentro en mis amigos y mi familia , esos q me hacen tan tan felizzzzzzzz.
En fin: VACACIONES CON LAS PIBAS, FIESTAS, QUINTO, BARILOCHEEEEEEEEEEEEE.
2012 vení pichi que te espero!

No hay comentarios: