18 jun 2011

Hola!.
No sabía si escribirte o no, lo que pasa es que hace tanto que ya no te veo, no se si te acordarás de mi, espero que si, perdimos un poco el contacto.
Te parece raro recibir esto de mi parte no?, te entiendo, por eso lo pensé tanto al hacerlo y mandarlo..
Espero no molestarte, es que simplemente me puse a recordar lo que éramos, y sentí la necesidad de comunicarme contigo, y hablar como lo hacíamos antes.
Te cuento que todo esto es muy raro, de a poco me estoy acostumbrando.
Fue un cambio muy fuerte para mi. Esto de acostumbrarse a la ciudad cuesta, pero de a poco me voy adaptando, ya casi me es familiar el frío tan húmedo, el ruidoso murmullo de las personas, el olor de las calles, el cielo obstruido por la altura de los edificios, el poco color verde, el viento seco.. En fin de a poco.
En cuanto a mí, todo cambió, no soy la misma.
Hace rato que las personas me dicen que estoy distinta, un poco
desaparecida(eso no cambió mucho), un poco más distraída tal vez..
Ya no soy aquella que tenía solamente sueños, y anhelos, ahora trato de cumplirlos. Tampoco soy esa que era tan responsable y se tomaba todo muy enserio, aprendí a disfrutar, si, como vos me decías, y no me voy a olvidar, RELAJATE, viví la vida. Eso es lo que hago, o por lo menos es lo que intento, pero cuesta.
Aparecieron tantas cosas de repente, crecí, aunque no lo creas, pero en el fondo, y no tan en el fondo, sigo siendo aquella niña que no puede hacer nada sola, te acordás? sigo dependiendo mucho, aunque cada vez menos.
En cuanto a mi corazón, sigue sensible, demasiado susceptible, de a poco se hace fuerte, con todas las cosas que uno pasa , se hace cada vez mas de piedra no?, en fin sigue como siempre, mi corazón mas rápido que mi cabezota, y eso es malo, como ya te diste cuenta.
No estaba acostumbrada  a fracasar, ni perder, pero es algo que ya podría hacerse natural, dicen que eso te hace mas fuerte.. espero que así sea..
Me siento mas mujer, ya mis lágrimas que fácil se derramaban, ahora, siguen apareciendo, pero en los momentos en donde tienen q aparecer y no todo el tiempo como antes, no me voy a olvidar cuando me llamabas la lloroncita.
No te quiero aburrir mas.. y  me gustaría muchísimo saber de vos y como estás.
Simplemente, no quiero que te olvides de mí, y que te acuerdes de cada cosa que pasamos, como lo recuerdo yo, últimamente, muy seguido.
En fin, Adiós.

No hay comentarios: