19 jul 2010

AMIGOS ♥




A M I G O S : palabra mas que importante en MI diccionario.
Porque sencillamente sin ellos, nada se puede realizar, o no con la facilidad que ellos te brindan , porque la vida sin ellos no es nada, sin esas alegrías, sin esos llantos, anécdotas, momentos compartidos , inolvidables!, nada es lo mismo.
Y pocas son las palabras que pueden expresar el sentimiento que tengo hacia ellos, el amor, y las gracias inmensas; porque son únicos y con cada uno de ellos, cada amistad es hermosa!
Me sacaron de mis peores momentos, me ayudaron en las situaciones mas dolorosas y difíciles, las sonrisas nunca faltaron, los abrazos, las palabras,siempre ahí, comprendiendome y tratando de bancarselas todas con migo.
La alegría inmensa que siento, al recordar cada uno de ellos, cada ser único tan especial para mi, en donde su amistad quedo como una marca registradisima en mi corazón.
En fin, millones de palabras para seguir diciendo de estas hermosas personas..
Y hoy "DÍA DEL AMIGO" es su día ,para ellos, para AMIGOS DE ORO COMO LOS QUE YO TENGO Y ESTOY ORGULLOSÍSIMA .
LOS AMO.
SON MI VIDA.


1 comentario:

Leandrito dijo...

Te amo florencia estoy siemrpe ♥