1 mar 2010










Cuando son las 02.18 de la mañana de un día martes 03 de marzo, cuando estan por culminar las vacaciones en solo unos 7 días para comenzar las clases, uno se pregunta cosas (o por lo menos yo si me lo pregunto), y veo como pasa el tiempo la gran puta.
No lo voy a negar, extraño muchísimo.
Extraño ese aire limpio que respiraba todos los días, ese pasto verde, mis amigos, mi cuarto, mi amaca, mi bicicleta, el colegio, extraño el silencio, extraño, un poco, lo que ERA simplemente mi vida.
Eso, era SIMPLE, tranquila(demasiado), sin complicaciones, con lo que tenia me conformaba.
Fué toda mi hermosa infancia.
Hace tres años que la deje, aunque JAMÁS dejare mi pasado.
Siento que cambié tanto, pero sigo siendo siempre la misma.
Aveces siento esa impotencia de decir, me voy a la mierda, no quiero esto, me necesitan alla, y yo las necesito a ellas, sé que no tengo esa facilidad de palabras, que todo lo que siento no lo puedo expresar como me gustaría; y ahí esta cuando me empiezo a desesperar y me quiero ir.
Sé que para mis hijos esto no quiero, esta cuidad para ellos no, quiero que vivan la misma infancia que tuve yo, SIN MIEDO A NADA; donde me ensuciaba, corría en mi patio, con los vecinos nos quedábamos hasta tarde jugando en la calle; pero llega un momento que uno se tiene que ir, sea para estudiar, sea para progresar, sea para lo que sea,uno Se VA. y no dudaría en elegir Buenos Aires de nuevo.
INEVITABLE NO EXTRAÑAR.
Todo, tiene sus pro y sus contra. Y ahora estoy viviendo una de las mejores etapas, conjugando mis dos mundos, cada vez que me pueda escapar, iré allá a MI LUGAR, con mis HERMANAS, y mientras tanto tengo acá, a mis AMIGOS DE ORO.
ESTOY VIVIENDO LO MEJOR, y lo mejor de todo, esta con migo siempre, sea donde sea.



1 comentario:

Guadalupe dijo...

vos sabes que coincido en vos en algunos aspectos, y que tambien trato disfrutar las dos cosas, aunque lo tuyo es mucho mas fuerte, siempre los cambios sirven para crecer como persona, y eso es lo que hiciste. Quizas alla era todo perfecto, pero aveces la perfeccion es un poco aburrida no?, a veces los problemas, son los que te sirven para aprender y superarte en la vida no? . te amo y espero ser una amiga de oro, y siempre voy a estar siempre, no lo dudes.