9 dic 2009

Bien, cómo empezar? ..

Tantas cosas pasaron, y pasan en este año, buenas, malas, como definirlas, raras quizá?
El año ya termina, increíble, totalmente extraño.
Un año lleno de cosas, sensaciones; mi mala suerte me acompaño mucho este año, pero me la banco, creo que, después de todo lo malo, sigo adelante, creo que esa es mi labor en el mundo; tropezar, seguir, tropezar seguir, tropezar y seguir siendo la misma idiota...
Cuando uno piensa que por hoy BASTA, jamás es así. Pensás que el año ya termina, y no, nada es así, pasan tantas cosas, que pensas, y decís, no era suficiente?
Pero parece que no, que nada es suficiente y las sorpresas te caen de la nada, las peores cosas siguen pasando, pero ya no se como tomarlo, cosa del destino?, no se por ahí todas estas cosas del orto son para que me avive de algo, pero soy lenta y por ahí lo se, pero no lo puedo aceptar, imposible que lo acepte, de idiota, lo se, pero como hacer?, quién carajo tiene la receta para que estas cosas me salgan bieeeeeeen?, por ahora NADIE.
Este año me sirvió mucho para odiarme más y más, para decirme idiota todos los días, cada vez que me pasa lo mismo.
Pero también me sirvió para muchas cosas felices, que son las que me sacan de toda esta mierda,
AMIGOS es la mejor palabra para definir todo, los DE SIEMPRE, LOS NUEVOS, TODOS, sin ellos algunas de las circunstancias de la vida serian dificilísimas pasar, pero me di cuenta de que SON LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO, que sin ellos no soy NADIE, que cada palabra de aliento me hace recobrar una fuerza impresionante, que cada palabra es la justa, que te hacen tener una sonrisa siempre, cada vez que te sentís para el orto, ELLOS ESTAN. Siempre, siempre siempre siempre. Tuve una suerte de encontrar y seguir encontrando personas MARAVILLOSAS que todos los días me deslumbran.
Tooodas las cosas malas, no opacan en lo mas mínimo a este tesoro, a lo mas increíble que me paso en la vida, encontrarlos, y estoy FELIZ por eso.

Como todo, cosas bueenas, cosas malas, en definitiva; ADIÓS 2009.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

2 comentarios:

Sofía Roquentin dijo...

amiga de mi alma, y repito, alma, ni corazón, ni mente, ni estómago.
todo el tiempo, por el hecho de ser humanos, nos preguntas qué mierda hacemos acá. por ahora, nadie tiene la respuesta. pero hay una cosa que es segura: encontrar un momento de felicidad es lo más lindo que nos puede pasar. y acordate siempre que "vivir sólo cuesta vida", y si tenés ganas de seguir adelante y disfrutar hasta de lo más mínimo, entonces tenés que romperte el culo por lograrlo, tropezar (y es terrible, lo sé), y volver a levantarte. reeitero: si tenemos la posibilidad de estar bien, estémoslo (y por ende sigamos adelante). vos tenés unos amigos hermosos, que te aman y cuidan, y una familia fantástica, que te banca en todas. sos una buena persona, que sigue siempre su moral (espíritu), y toodo esto está BUENÍSIMO.(acordate de valorarte a vos misma siempre). sos una persona LLENA de luz. capáz de sacarle una sonrisa a cualquiera. vital, sincera, simple, tenés un valor inmenso. pero sobre todas las cosas, sos una buena persona, y por ende una buena amiga. yo te quiero agradecer a vos por este mágico año. a pesar de tooooooodas las cosas que pasaron (que nos ayudan a crecer) siempre estuviste conmigo, llenándome de alegrías y risas, y alguna que otra lágrima también (positiva por supuesto). te amo con el alma, amiga, gracias por tanto, y acordate que voy a estar siempre, en las buenas y en las malas (y esto se empieza a poner cursi, pff). también acordate que las cosas malas nos ayudan a crecer, y todo esto es una experiencia más para que mañana puedas encontrar los momentos más lindos (que en realidad siempre hay alguno) MAÑANA ES MEJOR, VIDAMÍ.
te ama muchísimo, mucho mucho.
(espero que entiendes lo que escribí, yo no lo entiendo mucho)
muchos besos wishinianos.
tu fusita :)

Naah dijo...

es muuuuuuy lindo lo q escribiste bellaa..no me gusta q el 2009 halla sido malo para vs..pero vino el 2010..y sin dart cuenta viniste un dia a laboulayee..y nos encontramos..y desde ese momento me di cuenta q era un buen comienzo d año..y desde ese dia me cautivaste y no dejo d pensar en vs hermosaa...por eso te digo q sabes q podes contar cnmigo para lo q seaa,q estooy,aunq fisicamente nos separen 500km,en alma sabes q me tenes s tu ladoo..
te quiiiero muchisiimo chiquita miaaa

besoos..:D