31 may 2009

El tiempo NO ayuda


El tiempo no ayuda, y lo único que queres es que el sea feliz, aunque siempre te preguntas si esta bien, con quien esta, y si le darán todo lo que se merece, y si en algún momento del día piensa en vos.
O cuando llegas a tu casa, lo primero que haces es fijarte si tenes un mail, o ver si esta conectado al msn, lo mismo cuando te llega un msj, o te llaman esperas a ver de quien es.
Si las decisiones que tomas a veces no son las correctas o las adecuadas, y siempre las tomas reflejadas a el. Cuando lo ves y empezas a temblar, te empieza a latir muy fuerte el corazón, y cuando te habla te quedas mudo por un instante, en el cual no sabes que hacer.
Con el solo hecho de decirte “te quiero mucho”, o con un “sos mucho para mi” te llenas de felicidad, aunque sabes que en el fondo, lo único que queres es que te ame, y al otro día reflexionas y decís “¿que habrá querido decir?”, y las ilusiones te destrozan la cabeza, y después hace algo que te hace olvidar de todas las ilusiones… y volves a lo mismo de antes

No hay comentarios: